Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a jueves de 10:30 am a 6:30 pm y viernes de 10:30 am a 3:30 pm. Sábados no abrimos.
2. ¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo y 50% previo al embarque.
3. ¿Cuáles son los tiempos de entrega?
De 3 a 5 días hábiles sujeto a disponibilidad. De 6 a 20 días hábiles, dependiendo del tiempo de fabricación.
4. ¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos transferencias, tarjetas de crédito y depósitos bancarios.
5. ¿Cobran flete?
Hacemos envíos a toda la República, con costo adicional, según tu ubicación.
6. ¿Hacen diseños personalizados?
Sí. Hacemos diseños personalizados en bordados o estampados a partir de 100 piezas.
7. ¿Manejan créditos?
No. No manejamos créditos.
8. ¿Tienen póliza de garantía?
No hay una póliza de garantía, pero tras la entrega se respetan los primeros 5 días hábiles sujetos a revisión de defecto de fabricación.
9. ¿Hay un mínimo de productos para hacer una orden?
De 12 piezas en adelante.
10. ¿Dan servicio a toda la República Mexicana?
Sí. Surtimos pedidos en toda la República Mexicana, con costo adicional, según tu ubicación.
No, usamos servicios de transporte y paquetería según la mejor opción de logística del lugar de entrega.
Si aún tienes dudas o algún comentario, llámanos vía telefónica, contáctanos por WhatsApp, o envíanos un correo electrónico. Con gusto te atenderemos.