Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a jueves de 10:30 am a 6:30 pm y viernes de 10:30 am a 3:30 pm. Sábados no abrimos.

2. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

50% de anticipo y 50% previo al embarque.

3. ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

De 3 a 5 días hábiles sujeto a disponibilidad. De 6 a 20 días hábiles, dependiendo del tiempo de fabricación.

4. ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos transferencias, tarjetas de crédito y depósitos bancarios.

5. ¿Cobran flete?

Hacemos envíos a toda la República, con costo adicional, según tu ubicación.

6. ¿Hacen diseños personalizados?

Sí. Hacemos diseños personalizados en bordados o estampados a partir de 100 piezas.

7. ¿Manejan créditos?

No. No manejamos créditos.

8. ¿Tienen póliza de garantía?

No hay una póliza de garantía, pero tras la entrega se respetan los primeros 5 días hábiles sujetos a revisión de defecto de fabricación.

9. ¿Hay un mínimo de productos para hacer una orden?

De 12 piezas en adelante.

10. ¿Dan servicio a toda la República Mexicana?

Sí. Surtimos pedidos en toda la República Mexicana, con costo adicional, según tu ubicación.

11. ¿Tienen un servicio de paquetería predeterminado?

No, usamos servicios de transporte y paquetería según la mejor opción de logística del lugar de entrega.

Si aún tienes dudas o algún comentario, llámanos vía telefónica, contáctanos por WhatsApp, o envíanos un correo electrónico. Con gusto te atenderemos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?