ropa de cama sabanas para hotel ropa de cama mexico colchas manteleria para restaurantes almohadas hoteleras toallas blancos mexico proveedor de hoteles sabanas hotelería toallas por mayoreo blancos linen proveedor de blancos sabanas hoteleras sabanas hostelería sabanas de hotel juego de sabanas blancos para hospital sabanas para hospital manteles para restaurantes manteles hostelería ropa de cama hospitalaria
Personaliza tu cama
3 julio, 2017
ropa de baño sabanas para hotel ropa de cama mexico colchas manteleria para restaurantes almohadas hoteleras toallas blancos mexico proveedor de hoteles sabanas hotelería toallas por mayoreo blancos linen proveedor de blancos sabanas hoteleras sabanas hostelería sabanas de hotel juego de sabanas blancos para hospital sabanas para hospital manteles para restaurantes manteles hostelería ropa de cama hospitalaria

ropa de baño sabanas para hotel ropa de cama mexico colchas manteleria para restaurantes almohadas hoteleras toallas blancos mexico proveedor de hoteles sabanas hotelería toallas por mayoreo blancos linen proveedor de blancos sabanas hoteleras sabanas hostelería sabanas de hotel juego de sabanas blancos para hospital sabanas para hospital manteles para restaurantes manteles hostelería ropa de cama hospitalaria

Batas
Lo que diferencia una bata de baño a una bata normal es que la bata de baño se usa para secarse después de un baño. Las batas absorben rápidamente la humedad y te proporcionan calor y comodidad. La bata de baño se pone al salir de la regadera para secar completamente mientras tú puedes sigues haciendo cosas y ahorras tiempo y te encuentras en un estado más cómodo, más seco y, sobre todo, más relajado.
¿Por qué conviene más una bata que una toalla? La bata te permite hacer otras cosas mientras te estás secando, ya sea cocinar, peinarte, caminar por la casa o lo que sea. Otra gran ventaja de las batas es que es un accesorio que da mucho estilo a una persona y hace que el cuerpo se vea más largo y esbelto al tenerla amarrada.
Si quieres convertir el baño en toda una experiencia especial, la bata es tu mejor opción. Prende unas velas y pon música relajante mientras te bañas en tina y, al salir, te pones la bata encima para no perder ni un minuto de tu estado de relajación y comodidad y así poder alargar este ritual del baño.

Pantuflas
Las pantuflas son, sin duda alguna, la mejor manera de consentir a tus pies y a ti mismo. Para empezar tu día, ya siendo saliendo de la regadera o saliendo de la cama, las pantuflas son tu mejor opción ya que son ligeras, cómodas y una excelente manera para que tus pies descansen. Son excelentes para un día que no quieres salir de tu casa y quedarte sentado o acostado leyendo o viendo la tele. Deja que tú y tus pies descansen.
Hay varias razones por las cuales las pantuflas te ayudan a relajarte, por ejemplo, son de material suave y cómodo, se quitan y ponen fácilmente, no son pesadas, entre otras cosas. No es por nada que, en los spas, lugares donde su objetivo es relajarte, te den pantuflas en lo que estás ahí. Al tener los pies ligeros sientes tu cuerpo más ligero y eso ayuda a que te relajes y estés descansando.

Toallas
Las toallas de baño pueden estar hechas de distintos materiales, por ejemplo, algodón, microfibra, bambú, etc. Cada material tiene sus ventajas para distinto tipo de personas. Las toallas de microfibra absorben más rápidamente que las de algodón, pero el algodón esparce el agua por toda la toalla para que no haya zonas demasiado húmedas. Las de algodón son un poco más difícil de secar ya que las de microfibra se pueden secar apretando la tela para que la toalla suelte el agua. Como pueden ver, cada una tiene sus ventajas.
Aunque haya distintos materiales para las toallas, en todas nos podemos envolver y calentar saliendo de un baño o de una alberca para así secarnos. Sin importar de qué material esté hecha la toalla, no hay nada como envolverte en una prenda suave que cubre mucho de tu cuerpo. Es como envolverte en una cobija, tu cuerpo se calienta y sientes una satisfacción enorme y ganas de acurrucarte.
Todos los materiales que son usados para hacer toallas son muy duraderos y es por eso que una toalla te dura años y años. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste que reponer las toallas de tu casa? Son pocas las ocasiones que compras toallas a lo largo de tu vida y normalmente es cuando compras por falta de toallas, pero no para reemplazar. Esa es otra de las razones por la cual comprar toallas es una excelente inversión.

Tapete anti-derrapante
No es poco común que alguien se resbale mientras se está bañando. Las regaderas normalmente están hechas de material resbaloso como mármol, etc. Este material se vuelve aún más resbaloso cuando se moja lo cual eleva mucho las posibilidades de que te resbales. Como los pisos anti-derrapantes son de precios muy, muy elevados, poner un tapete es mejor opción ya que cumple la misma función y por un precio muchísimo más bajo y aparte de eso lo puedes transportar fácilmente por si un día te vas a bañar en el gimnasio o en otro lugar que no sea tu casa.
Los tapetes anti- derrapantes están hechos de hule, lo cual hace que se peguen al piso de una manera fuerte para que sea difícil que se puedan mover o despegar y así tú puedas mover tus pies encima del tapete sin tener miedo a que se mueva y te provoque una caída. La parte superior del tapete, donde pones tus pies, también está hecha de hule.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *